BlogIntegramos, Intercambiamos, Comunicamos

Celos en niños cuando llega un nuevo hermano

celos, niños, celos niños, nuevo hermano, hermano menor, hermano, bebéMuchos niños sufren celos cuando llega un nuevo hermano, ahora beben compartir atención con un ser en principio extraño, que hace muy poco y demanda mucho tiempo. Un tiempo que antes era solo para él.

Leer más...

La comunicación asertiva en la familia

comunicación asertiva, comunicación, asertiva, familia, familia, hijos, dificultadLa comunicación es la base para tener una buena relación con nuestros hijos. Pero, ¿cómo lograr que nuestros hijos nos escuchen? Parece algo difícil, ¿verdad?

Leer más...

Críticas excesivas de los padres mutilan el cerebro emocional de sus hijos

regaño-trauma-afecta-mutilan-cerebroLa educación que recibimos en nuestra infancia y el tipo de relación que establecemos con nuestros padres deja profundas huellas.

Leer más...

El Odren de las paalbras no ipmotra

EL ODREN DE LAS PAALBRAS NO IPMOTRAEl  cerebro está formado por dos hemisferios simétricos. Cada uno de ellos tiene funciones para las cuales está más especializado.

Leer más...

Gimnasia cerebral y dificultades de aprendizaje

Gimnasia cerebral y dificultades de aprendizaje, Gimnasia cerebral, dificultades de aprendizaje

La Gimnasia Cerebral o Brain Gym es una técnica de estimulación neurológica basado en la hipótesis, de acuerdo a los hallazgos en neurociencia.

Leer más...

Nuestras frases

"La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas".

Sigmund Freud

Acércate a nosotros y realiza cualquier consulta

El Centro Psicopedagógico Creducar agradece la confianza depositada en nuestros profesionales. Brindamos un sistema de apoyo a las personas o sus familias para que puedan alcanzar ese bienestar tan deseado. Ponemos a su disposición nuestra comunidad y ésta plataforma online donde encontrará información sobre temas de interés y por medio de la cual también nos podrá contactar.

The Best United Kingdom Bookmaker Ladbrokes Promo Code website review