Nosotros Conócenos algo más

Introducción

Somos un Centro Psicopedagógico conformado por un equipo de profesionales  en educación, comprometidos a  trabajar en el desarrollo integral de los niños y adolescentes, para lograr el óptimo desenvolvimiento en sus habilidades básicas y  una adecuada estabilidad emocional, obteniendo así bases sólidas para el éxito en su futuro personal y escolar.

Misión

Creducar tiene la finalidad de desarrollar en los niños destrezas, habilidades, competencias y conductas que favorezcan su éxito académico y personal. Brindando también a la comunidad educativa nuevas propuestas de enseñanza dando lugar a nuevos estilos de aprendizaje.

Visión

Ser un Centro Psicopedagógico que brinda apoyo y asesoría a niños, adolescentes, familias y comunidad educativa en general, promoviendo la integración, el intercambio y la comunicación entre todos los agentes que intervienen en la educación.

 

Nuestras frases

"La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas".

Sigmund Freud

Acércate a nosotros y realiza cualquier consulta

El Centro Psicopedagógico Creducar agradece la confianza depositada en nuestros profesionales. Brindamos un sistema de apoyo a las personas o sus familias para que puedan alcanzar ese bienestar tan deseado. Ponemos a su disposición nuestra comunidad y ésta plataforma online donde encontrará información sobre temas de interés y por medio de la cual también nos podrá contactar.

The Best United Kingdom Bookmaker Ladbrokes Promo Code website review