BlogIntegramos, Intercambiamos, Comunicamos

Comparte tu tiempo jugando con tus hijos

comparte tu tiempo jugando con tu hijo, comparte tu tiempo jugando con tus hijos, comparte tu tiempo con tus hijos, comparte tu tiempo, comparte tiempo con tus hijos

Cuando un niño pequeño juega, definitivamente registra nuevos aprendizajes o habilidades que utilizará a lo largo de su vida, tales como la planificación y la cooperación con los demás compañeros, éstas nuevos conocimientos aportan positivamente a su desarrollo. Jugar siempre será importante.

Para tu hijo, la actividad del juego será mucho más placentera si la comparte contigo. En general, los niños ven que sus padres prestan una especial atención a su trabajo y que dejan en un segundo plano la posibilidad de compartir un tiempo con ellos. Recuerda lo importante que es para tu hijo compartir un tiempo de ocio y de juegos juntos, aunque solo sea durante algunos minutos.

Aprovecha los momentos de juego para hacerle saber lo orgulloso que estás de tener un hijo como él, expresa tus sentimientos. Los niños quieren ser alabados, pero tampoco te excedas ni le alabes sin motivo ya que en lugar de fomentar la autoestima de tu hijo estarías educando a un niño soberbio.

Para mayor información favor contactarse con:
Alicia Yépez Montero - Msc. en Neuropsicología y Educación - Directora Creducar
Contacto: (593) 998163076 - (593) 5054354
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nuestras frases

"La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas".

Sigmund Freud

Acércate a nosotros y realiza cualquier consulta

El Centro Psicopedagógico Creducar agradece la confianza depositada en nuestros profesionales. Brindamos un sistema de apoyo a las personas o sus familias para que puedan alcanzar ese bienestar tan deseado. Ponemos a su disposición nuestra comunidad y ésta plataforma online donde encontrará información sobre temas de interés y por medio de la cual también nos podrá contactar.

The Best United Kingdom Bookmaker Ladbrokes Promo Code website review