BlogIntegramos, Intercambiamos, Comunicamos

La Navidad es un buen momento para reflexionar

La Navidad es un buen momento para reflexionar, la navidad, navidad

La Navidad es un buen momento para reflexionar sobre nuestras creencias, la idea que tenemos de Dios y acercarnos a nuestra espiritualidad.

Muchas familias se limitan a proveer a sus hijos de cosas materiales, por su parte los colegios lo hacen a nivel de conocimientos y con ello sentimos que es suficiente para su desarrollo.

La espiritualidad se ha convertido en un tema de poca importancia en la familia, más aún cuando la Navidad se ha transformado en una carrera desenfrenada por comprar y a nuestros hijos les estamos enviando mensajes equivocados, donde el amor se expresa a través de cosas y no de actos.

La Navidad es un momento de encuentro de amor, de cosas sencillas y placenteras, de conexión entre las personas de la familia. Aprovechemos estos días para estar a gusto con nosotros mismos y con nuestros hijos.

 

Para mayor información favor contactarse con:
Alicia Yépez Montero - Msc. en Neuropsicología y Educación - Directora Creducar
Contacto: (593) 998163076 - (593) 5054354
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestras frases

"La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas".

Sigmund Freud

Acércate a nosotros y realiza cualquier consulta

El Centro Psicopedagógico Creducar agradece la confianza depositada en nuestros profesionales. Brindamos un sistema de apoyo a las personas o sus familias para que puedan alcanzar ese bienestar tan deseado. Ponemos a su disposición nuestra comunidad y ésta plataforma online donde encontrará información sobre temas de interés y por medio de la cual también nos podrá contactar.

The Best United Kingdom Bookmaker Ladbrokes Promo Code website review