BlogIntegramos, Intercambiamos, Comunicamos

Que actividades podemos realizar con nuestros hijos en Navidad

Que actividades podemos realizar con nuestros hijos en Navidad

En estos días de Navidad los más pequeños de la casa tienen vacaciones y lo más importante es disfrutar con la familia.  En ciertas ocasiones estos días pueden resultar bastante pesados sobre todo si los padres trabajan y están poco tiempo en casa, pero es momento de dedicar un poco de tu tiempo a tus hijos y te daremos algunos consejos para entretener a los más pequeños en Navidad.

Una actividad divertida y diferente es aprovechar las fechas y llevarlos a que disfruten de las actividades navideñas que se ofrecen en sitios públicos. De esta forma se sentirán haciendo algo especial y se entretendrán: visitar nacimientos, ir a ver a los Reyes Magos, pasear por calles alumbradas, algún concierto especial de Navidad, tiendas con adornos navideños, etc., las opciones son variadas. Además si lo acompañamos con primos u otras personas cercanas a la familia de la misma edad, las vacaciones estarán llenas de buenos ratos y diversión.

Las Navidades también es una buena época para ir al cine.  Durante la Navidad siempre hay estrenos de películas especiales para niños.

Si el tiempo es favorable, también podemos aprovechar las vacaciones navideñas para pasear y realizar actividades deportivas: correr, montar en bici, patinar, jugar a juegos de equipo, todas ellas les servirán para sentirse bien y para entretenerse.

Tampoco nos podemos olvidar del tiempo que pasen en casa. Para esos momentos les podemos proponer realizar actividades divertidas y entretenidas como ver películas, jugar a juegos de mesa, ayudar en la cocina. Son muchas y variadas las posibilidades para que los niños disfruten en familia de sus vacaciones. Además no nos podemos olvidar de que hay que decorar la casa: montar un nacimiento, hacer decoraciones navideñas, decorar el árbol, todos éstas son actividades que siempre son divertidas y que recordarán con mucho cariño e ilusión cuando ya no sean tan niños.

 

Para mayor información favor contactarse con:
Alicia Yépez Montero - Msc. en Neuropsicología y Educación - Directora Creducar
Contacto: (593) 998163076 - (593) 5054354
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestras frases

"La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas".

Sigmund Freud

Acércate a nosotros y realiza cualquier consulta

El Centro Psicopedagógico Creducar agradece la confianza depositada en nuestros profesionales. Brindamos un sistema de apoyo a las personas o sus familias para que puedan alcanzar ese bienestar tan deseado. Ponemos a su disposición nuestra comunidad y ésta plataforma online donde encontrará información sobre temas de interés y por medio de la cual también nos podrá contactar.

The Best United Kingdom Bookmaker Ladbrokes Promo Code website review