BlogIntegramos, Intercambiamos, Comunicamos

Cómo puede reaccionar un niño si se le pide dar una bofetada a una niña

Cómo puede reaccionar un niño si se le pide dar una bofetada a una niña

Una web italiana filmó un video en el marco de un experimento para revelar cómo puede reaccionar un niño si se le pide dar una bofetada a una niña.

El video, que muestra la actitud de los menores italianos de entre 7 y 11 años a la violencia contra la mujer, se hizo viral en Facebook y obtuvo miles de visitas en la red social YouTube.

Después de preguntar a los niños su nombre y a qué quieren dedicarse, se les presenta a una niña llamada 'Martina'. Siguiendo los órdenes del entrevistador, los niños expresan su opinión sobre Martina, y luego le hacen una mueca y le dan una caricia.

No obstante, cuando se les pide darle una bofetada, ninguno de los menores acepta hacerlo demostrando así que están "contra la violencia" y la discriminación por género.

Para mayor información favor contactarse con:
Alicia Yépez Montero - Msc. en Neuropsicología y Educación - Directora Creducar
Contacto: (593) 998163076 - (593) 5054354
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestras frases

"La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas".

Sigmund Freud

Acércate a nosotros y realiza cualquier consulta

El Centro Psicopedagógico Creducar agradece la confianza depositada en nuestros profesionales. Brindamos un sistema de apoyo a las personas o sus familias para que puedan alcanzar ese bienestar tan deseado. Ponemos a su disposición nuestra comunidad y ésta plataforma online donde encontrará información sobre temas de interés y por medio de la cual también nos podrá contactar.

The Best United Kingdom Bookmaker Ladbrokes Promo Code website review