BlogIntegramos, Intercambiamos, Comunicamos

La mejor manera de solucionar conflictos entre padres

manejar conflictos, la mejor manera de solucionar conflictos entre los padres, conflictos entre padres

Las disputas familiares no son solo algo totalmente normal, sino que son hasta necesarias. Por ello es tan importante saber cómo se debe actuar ante una discusión familiar, para que todos los miembros puedan expresarse y llegar así a un acuerdo que favorezca a todos por igual. Las diferencias son algo habitual en las relaciones entre personas, pero hacer de ellas un modo de acercarnos y estrechar vínculos es un ejercicio que además de positivo, nos permite el desarrollo personal y familiar.

Algunos consejos para resolver los conflictos son: definir el conflicto, piensa como estás actuando (qué conducta estás llevando a cabo), comunícate de manera efectiva, deja la furia a un lado ya que esyar furiosos nos hace decir cosas de las que luego nos podemos arrepentir, piensa lo que vas a decir, busca y propón alternativas para solucionar el conflicto, ten en cuenta que el objetivo es la busqueda de una solución.

Nuestras frases

"La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas".

Sigmund Freud

Acércate a nosotros y realiza cualquier consulta

El Centro Psicopedagógico Creducar agradece la confianza depositada en nuestros profesionales. Brindamos un sistema de apoyo a las personas o sus familias para que puedan alcanzar ese bienestar tan deseado. Ponemos a su disposición nuestra comunidad y ésta plataforma online donde encontrará información sobre temas de interés y por medio de la cual también nos podrá contactar.

The Best United Kingdom Bookmaker Ladbrokes Promo Code website review