BlogIntegramos, Intercambiamos, Comunicamos

Selección de Personal

Selección de Personal, selección de personal, creducar, creducar centro psicopedagogico, psicología ocupacional, psicologia ocupacional

Encontrar en cada uno de los recursos que conforman su compañia los comportamientos de alto desempeño que garanticen el éxito en la realización de sus tareas al ingreso de una compañía, es parte del area de psicología ocupacional utlizada en la selección del personal idóneo.

Hoy en día las compañías requieren personas calificadas, cualificadas y con los perfiles adecuados basados en modelos de gestión de competencias laborales que garanticen productividad y competitividad en el entorno empresarial.

EXAMENES PSICOMETRICOS:

Pruebas utilizadas como herramientas de medición de variables psicológicas con fines de selección y aprovechamiento del potencial humano. Existen diferentes tipos de instrumentos para evaluar, entre otros, inteligencia, desarrollo, aptitudes, personalidad, rendimiento y creatividad.

ENTREVISTAS PERSONALES POR COMPETENCIAS:

Buscan encontrar hallazgos de comportamiento en el pasado de la persona, que sean exitosos y que sirvan de pre editora del desempeño actual para un cargo específico.

 

Nuestras frases

"La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas".

Sigmund Freud

Acércate a nosotros y realiza cualquier consulta

El Centro Psicopedagógico Creducar agradece la confianza depositada en nuestros profesionales. Brindamos un sistema de apoyo a las personas o sus familias para que puedan alcanzar ese bienestar tan deseado. Ponemos a su disposición nuestra comunidad y ésta plataforma online donde encontrará información sobre temas de interés y por medio de la cual también nos podrá contactar.

The Best United Kingdom Bookmaker Ladbrokes Promo Code website review