BlogIntegramos, Intercambiamos, Comunicamos

Evaluaciones y Terapias de Lenguaje

Evaluaciones y Terapias de Lenguaje, Terapias de Lenguaje, evaluaciones y terapias de lenguaje, terapias de lenguaje

Es muy posible que este preocupado acerca de que su hijo podría tener un problema con el habla o el lenguaje, mientras ha hablado con su hijo se ha dado cuenta de que tartamudea de vez en cuando. Quizás uno de los maestros expresaron que su hijo tiene un problema.

Una evaluación por uno de nuestros profesionales en el área, le permitirá certificar el problema, determinar si su hijo tiene dificultades y cuales podrían ser las posibles soluciones a corto y medio plazo.

La terapia del habla y del lenguaje es el tratamiento para la mayoría de los niños con discapacidades del habla y aprendizaje del lenguaje. Las discapacidades en el habla se refieren a problemas con la producción de sonidos, mientras que los problemas con el aprendizaje del lenguaje son las dificultades al combinar las palabras para expresar ideas.

Nuestras frases

"La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas".

Sigmund Freud

Acércate a nosotros y realiza cualquier consulta

El Centro Psicopedagógico Creducar agradece la confianza depositada en nuestros profesionales. Brindamos un sistema de apoyo a las personas o sus familias para que puedan alcanzar ese bienestar tan deseado. Ponemos a su disposición nuestra comunidad y ésta plataforma online donde encontrará información sobre temas de interés y por medio de la cual también nos podrá contactar.

The Best United Kingdom Bookmaker Ladbrokes Promo Code website review